Desarrollo de Aplicaciones para Negocios Oficina Virtual y Email Corporativo Telefonia VOIP y Cuadros Telefonicos Tienda en Internet y Comercio Electronico Servicio de Educacion a Distancia Creacion de Paginas en Internet

Diseño de Páginas Web - Website

La clave para el éxito de una página web está compuesto por contenido de calidad, programación dinámica y un diseño gráfico moderno que vaya acorde con el mercado que se desea impactar.

El primer paso antes de hacer cualquier recomendación a nuestros clientes es identificar y analizar las necesidades de su negocio, permitiéndonos ofrecer soluciones que provean resultados reales.

Ofrecemos el desarrollo y diseño de páginas web utilizando las más avanzadas técnicas en diseño gráfico y programación, brindándole una presencia adecuada y efectiva a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se especializa en las áreas de diseño e implementación de páginas para la Internet, dirigidas a todo tipo de mercado.

Ver nuestro porfolio

Updates Mantenimiento y Actualización

El mantenimiento de una página web requiere realizar copias de seguridad diarias, semanales, mensuales (dependiendo del contenido), compactar las bases de datos o repararlas y grabarlas en múltiples localizaciones si fuera necesario.

Todo mantenimiento requiere informes de estadísticas, revisiones periódicas de los resultados de los motores de búsqueda, análisis del rendimiento de la página web y resolver cualquier inconveniente técnico que ocurra con en el servidor de alojamiento (Web Hosting).

Domains Regístro de Dominios

Realizamos trámites de registro para dominios (.com/.net/.org / entre otros) por medio de REGISTER PUERTO RICO proveedor acreditados por ICANN, agencia federal que regula todos los procedimientos de registro de direcciones de dominio (Domain Names).

Hosting Managed Web Hosting

Toda página web o aplicación requiere de un servidor en el cual pueda publicar su contenido de forma segura y estable. Este debe tener ciertas características de calidad tanto en su hardware, software como en la conexión a Internet que posee.

Nuestro servicio de alojamiento administrado y/o manejados (Managed Web Hosting) provee servidores con la tecnología específica para el buen funcionamiento de su página web, brindandole la seguridad y estabilidad que su negocio necesita.

Managed Web Hosting Toda página web o aplicación requiere de un servidor en el cual pueda publicar su contenido de forma segura y estable. Este debe tener ciertas características de calidad tanto en su hardware, software como en la conexión a Internet que posee. Ver más detalles


Registro de Dominios Hosting Manejado Mercadeo en Internet SEO Creacion y Manejo de Redes sociales